Aterrador hallazgo fue el que hicieron, un grupo de vecinos y habitantes del ejido Nueva Esperanza en el municipio de Palenque Chiapas, durante la tarde de este jueves, al descubrir los cuerpos de una pareja de adultos mayores, en el interior de su vivienda, ensangrentados.
A pesar del hermetismo total de las autoridades, trascendió que los hechos se suscitaron en el poblado Nueva Esperanza, de la demarcación palencana, ubicado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde se movilizaron distintas corporaciones policíacas.
El lugar indicado, fue acordonado, para que ingresaran las autoridades investigadoras y paramédicos de Protección Civil de Catazajá, quienes corroboraron que el cuerpo del masculino, que fue identificado como Raúl de la Cruz Ocaña de 60 años de edad, ya no presentaba signos vitales, mientras que la fémina se encontraba con vida, ella fue identificada como Petronila Solís López de 60 años y fue trasladada al hospital general, donde fue reportada grave.
Cabe señalar que los habitantes de esta comunidad, mantienen su preocupación en torno a este sangriento hecho, donde los presuntos atacantes y sanguinarios sujetos, privaron de la vida a este adulto de oficio taxista y su pareja se debate entre la vida y la muerte.
Hace unos días atrás esta persona sufrió un asalto, fue despojado de 150 mil pesos y además fue lesionado con un arma blanca, ya había una denuncia por esos hechos, pero nunca les dieron protección.