A través de redes sociales se denuncia que una mujer de la tercera edad podría ser despojada de su domicilio por su hija y nietos, de manera violenta ingresaron tumbando el portón y la puerta, esto en Tuxtla Gutiérrez.
Una de sus nietas comentó lo siguiente, “el día de ayer la señora Claudia junto a su hijo Rodiver, llegaron de manera prepotente a querer desalojar a mi abuelita Rosalba, tiene 66 años es hipertensa, asmática y diabética, ayer era su cumpleaños y se convirtió en un infierno cuando su hija mayor y sus nietos llegaron a querer desalojarla con la intención de quitarle todas sus pertenencias y dejarla sin nada, cuando ella es dueña de la casa que con tanto esfuerzo construyó.
Al momento de querer derribar la puerta lo cual si lograron, le causaron una herida en la pierna, aún sin tomar en cuenta que todo esto podía causarle un infarto a mi abuelita por la impresión, pero a ellos solo les interesa quedarse con las pertenencias de mi abuelita”.
Los afectados acudieron a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades, pero exigen la intervención de autoridades estatales ya que temen por la integridad de la adulta mayor.